Instalar un filtro de osmosis en casa no solo te ayudará a beber un agua más pura, más saludable y con mejor sabor, también ayudará a reducir la producción de plásticos que acaban en vertederos, en el mar o cuyo reciclado contamina nuestra atmósfera durante el proceso.

En un mundo cada vez más Green donde poco a poco todo se convierte en cartón, las botellas de plástico que utilizamos para llevar agua a nuestras casas, es uno de los problemas más importantes de la sociedad actual.

Según datos de Greenpeace, cada año se producen 500 mil millones (500.000.000.000) de botellas de plástico. España es el 4º país de la Unión Europea en demanda de plástico siendo el 40% de éste usado para botellas. Según este mismo registro más del 50% de este plástico acaba en vertederos.

botellas en vertedero

En 2019, según ecoembes, cada ciudadano depositó 17,1 KG de envases de plástico en los contenedores de reciclado. Según Greenpeace solamente el 10% del plástico se recicla. Si eso es cierto, eso significa que el consumo de envases de plástico por persona es de 171 Kg/año, que multiplicado por los 47 millones de habitantes de España nos da un resultado escalofriante de 8.037 millones de kilos de envases de plástico producidos cada año de los cuales 7.233.300.000 de kg se desechan.

Desde Agua más segura queremos proponer una solución que ayude, en parte, a crear un mundo más sostenible y con menos plásticos que dejar a nuestros hijos y nietos. Una solución que pasa por volver a usar el suministro de agua que llega de forma simple y económica a cada una de nuestras casas y que no hay que transportar en garrafas cada semana desde el supermercado y pagarlo a precio de oro.

Todos tenemos agua corriente en casa que normalmente no usamos por su sabor, por su fuerte carga de cal, etc… (o eso nos han dicho) motivo que nos ha impulsado a comprar agua y cargar con ella cada semana. Este hecho, aparentemente ilógico, pues tenemos agua con el simple accionamiento de un grifo… se ha extendido convirtiéndose en uno de los negocios más lucrativos gracias al marketing. No en vano te dejamos este interesante artículo de “El Español” que habla sobre este “timo” y como pagamos por el agua 300 veces más no siendo agua de mejor calidad en muchos casos. LEER

botellas de plástico
Desde Agua más segura, te proponemos volver a usar el suministro de agua potable pero filtrada para asegurar su pureza, con un coste muy bajo y que te asegure su acceso en cualquier momento con solo accionar el grifo y lo más importante, sin generar residuos plásticos ni tener que cargar con ella. Te hablamos de instalar un filtro de osmosis en tu vivienda. Una acción que harás una sola vez y que, con un pequeño mantenimiento anual, te asegurará un agua de excelente calidad cuidando tu salud a la vez que mejoramos en mundo en el que vivimos. ¿Por qué un filtro de osmosis? Los sistemas de ósmosis son cada vez son más usados por las siguientes ventajas: • Proporciona un agua de excelente calidad y magnífico sabor. • Se consigue un 99% de retención de los contaminantes del agua tanto disueltos como no disueltos. • Es un sistema totalmente respetuoso con el medio ambiente, puesto que no utiliza productos químicos. • La extensión de su uso elimina la sobreproducción de botellas de plástico. • Es de pequeño tamaño. • Es un sistema muy fácil de instalar • No consume apenas energía. • El mantenimiento es muy sencillo: básicamente cambiar los filtros cada cierto tiempo. • Su coste tanto de adquisición como de mantenimiento es bajo. • Evita la acumulación de sedimentos. • El agua de calidad beneficia la salud y el bienestar de los quienes la consumen. Desde Agua más Segura queremos ayudar a crear un mundo mejor y este es un paso que podemos dar todos con muy poco esfuerzo, pero para que sea todavía más sencillo tenemos una propuesta muy especial para ti. Contacta con nosotros a través del siguiente enlace y tendrás unas condiciones más que especiales por unirte a nuestro MOVIMIENTO.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?