¿Quieres alargar la vida útil de tus electrodomésticos y instalación de fontanería?
¿Estás buscando un sistema que te ayude a ahorrar tiempo y dinero?
¿Además quieres que sea una alternativa ecológica?

A continuación te nombramos alguno de los principales beneficios que te trae la instalación de un descalcificador en tu hogar.

Las tuberías y las cañerías de nuestras casas llenan el agua que sale del grifo con partículas que a simple vista son imperceptibles, pero que afectan a la salud e higiene de las personas. La cal es una de las substancias más comunes. La excesiva dureza del agua incide en nuestra piel, cabello y también en nuestras ropa. La función de un descalcificador es limpiar y purificar el agua. Convirtiendo el agua en una sustancia más adecuada para el consumo, la higiene y la limpieza de todos.

 

  1. Alarga la vida útil de los mecanismos y electrodomésticos:

Un descalcificador de agua ayuda a aumentar notablemente la vida útil de toda la instalación de fontanería, así como la de todos los electrodomésticos de la misma. Además, podemos ahorrar mucha energía: la razón está en que ayuda a mejorar el rendimiento de nuestros electrodomésticos.

 

  • Evita las incrustaciones y pérdidas de caudal.
  • Los mecanismos no se bloquean y funcionan correctamente: grifos, duchas…
  • Protege los elementos calefactores de los electrodomésticos.
  • Aumenta la vida útil de los sistemas de aspersión y electroválvulas.
  1. Protege tu instalación contra la corrosión:

Nuestros sistemas protegen desde el primer momento las instalaciones, los circuitos de agua caliente sanitaria, los electrodomésticos y las tuberías contra la corrosión.

 

  1. Ahorro energético y Medio Ambiental:

El agua descalcificada se calienta antes que un agua dura, ya que la cal es un aislante de la calor. Esto nos aportará un ahorro muy importante en consumo energético entre un 30% y un 40%. Además cuidaremos el Medio Ambiente ya que no será necesario gastar más litros para calentar el agua.

 

  1. Confort y Salud:

Ropa más suave. Con un descalcificador, mantendremos esa suavidad, ese tacto y sobretodo el color. Ahorra un 60% en suavizante y detergente. Con el agua descalcificada consumimos la mitad de cantidad de detergente y de suavizante, ya que este tipo de agua potencia la acción detergente.

 

Olvídate de la piel reseca o los picores. Indispensable para pieles atópicas. Disfruta de una ducha o baño con un agua suave y agradable. Y sobre todo al salir de ella, no tendrás la necesidad de utilizar cremas hidratantes, ya que la sensación y el tacto de la piel, es el de una piel hidratada sin restos de cal.

 

 

  1. Mejora del sabor, color y propiedades del agua:

El agua que sale contiene cal y otras sustancias que pueden resultar malas para nuestro organismo. Así, esta carga puede notarse durante la propia ingesta, o simplemente cuando nos duchamos en nuestro cabello, o en la piel.

Si estas interesado y quieres saber mucho más a fondo sobre la instalación de tu próximo descalcificador, ¡contacta con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?