Quienes Somos

Mi nombre es Rubén Segura y durante 10 años estuve trabajando en una empresa del sector dedicada al tratamiento de agua. Durante todo ese tiempo me di cuenta que los profesionales ofrecen el mismo producto en distintas situaciones sin plantearse si es la mejor opción.

 

Decido poner en marcha mi propio proyecto, motivado en proporcionar a todas las personas la mejor calidad de agua en sus hogares, teniendo en cuenta sus particularidades y en especial, el tipo de agua que llega a sus casas.

Analizando el problema de forma personalizada, es posible escoger la tecnología adecuada para cada hogar. Por ello, creamos el método Combi-Confort con el objetivo de garantizar que cada persona reciba la mejor calidad de agua gracias a la tecnología que más se ajusta a sus particularidades.

Actualmente contamos con un equipo de trabajo especializado con el que ayudamos a las personas a mejorar la calidad de agua. Disponemos de tienda física donde puedes visitarnos y ver nuestros equipos de demostración, además de recibir un asesoramiento personalizado.

Hasta la fecha, más de 600 personas han confiado en la tecnología Combi-Confort para mejorar la calidad del agua en sus hogares.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?