Hemos creado Combi Confort para ofrecer un agua ultrapurificada para el consumo en el hogar.

Después de haber trabajado durante años con los equipos más avanzados del mercado, comparando y analizando sus prestaciones, hemos observado que la mejor tecnología es aquella que permite ofrecer la mejor calidad de agua a nuestros clientes.

 

Antes de cualquier instalación, realizamos un diagnóstico exhaustivo de la calidad del agua mediante un análisis físico-químico y biológico donde determinamos los niveles de dureza cálcica, conductividad, minerales disueltos, alcalinidad, PH y cloro. Verificamos que las instalaciones cumplan los requisitos necesarios para el montaje.

En función de la localización de los equipos realizamos la instalación de la forma menos invasiva posible en cada hogar. Contamos con equipos de las mejores marcas del mercado que reúnen las más altas prestaciones y exigencias, ofreciendo las siguientes prestaciones:

Alta capacidad de producción

40-60 litros/hora de agua pura y limpia sin esperas ni limitaciones, con lo que nunca te quedarás sin agua.

Producción
directa de agua

Sin necesidad de almacenamiento en depósitos: ocupan mucho menos espacio que otros equipos del mercado.

Protegen la
instalación

Reduciendo el riesgo de averías, gracias a una reductora de presión que alarga la vida útil del equipo, trabajando más desahogado.

 

Medición TDS

 

Que indica cuando los cartuchos deben ser cambiados, alargando la vida útil de los filtros para que siempre tengas un agua de la máxima calidad.

Sistema de
filtración avanzada


(GAC, carbón block, Nanosilver), que elimina el cloro, exceso de minerales, impurezas, partículas en suspensión y bacterias.

Sistema de
Seguridad


Incorporación de un dispositivo de identificación con leds que permita detectar incidencias a tiempo.

Una vez realizadas las instalaciones verificamos que la calidad del agua cumpla con los requisitos esperados

 

30 días después de la instalación realizamos una nueva visita de control para comprobar que todo está funcionando correctamente, haciendo nuevas analíticas del agua, donde comprobamos que los valores son los ideales para el consumo.

 

A partir de aquí, cada 6 meses realizamos revisiones completas para verificar que la calidad del agua se mantiene y cumple con lo esperado.

Con la instalación del sistema avanzado Combi-Confort, obtienes un agua ultrapurificada directa del grifo en tu hogar, sin depósitos de almacenamiento, para el consumo al instante.

Pruébalo durante 30 días y si no te convence te devolvemos el dinero

Solicitar diagnóstico de calidad del agua

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?